banner
Hogar / Noticias / Detalles de lujo en el hotel 'White Lotus' de Hawái, el Four Seasons Maui
Noticias

Detalles de lujo en el hotel 'White Lotus' de Hawái, el Four Seasons Maui

Jan 31, 2024Jan 31, 2024

Cuando reservé una habitación en el Four Seasons Maui en Wailea, también conocido como el "verdadero" White Lotus, sabía que me esperaba una estadía de lujo.

Me había alojado en otro resort de cinco estrellas antes, así que pensé que sabía qué esperar. Pero no era un Four Seasons, y no era este Four Seasons.

Después de registrarme en el famoso hotel, donde se filmó la primera temporada del exitoso programa de HBO de Mike White, encontré un escalón completamente diferente de lujo y comodidad, donde cada detalle parecía estar cuidado y las necesidades de los huéspedes se anticiparon antes de que pudieran. piensa en tenerlos.

Desde un menú de masajes junto a la piscina hasta un dial de música incorporado en el baño (sí, de verdad), estos detalles me hicieron sentir como Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge).

Nota del editor: Insider recibió una tarifa de medios con descuento por la estadía de una noche.

Al llegar al hotel en un Mustang rojo manzana acaramelada, mi esposo y yo nos dimos cuenta de que nuestro alquiler no era como los elegantes autos deportivos afuera de la entrada.

Y a diferencia del complejo anterior en el que nos habíamos alojado en Oahu (un Marriott menos extravagante, pero aún así muy agradable), buscamos un área de estacionamiento de autoservicio pero, como era de esperar, no pudimos encontrar uno. Entonces, nos detuvimos en la entrada del hotel para el servicio de aparcacoches.

Al dejar las llaves con un amable ayuda de cámara, supe que no volveríamos a entrar en nuestro automóvil hasta después de que nos hubiéramos marchado. Hice algunos deberes en el resort y aprendí que tendríamos todo lo que pudiéramos necesitar y, como los personajes de "The White Lotus", probablemente nunca nos iríamos hasta que tuviéramos que hacerlo.

Cuando salimos del auto, los miembros del personal del hotel nos saludaron con collares de flores. A mí me regalaron un collar de flores hermoso hecho con orquídeas moradas ya mi esposo uno hecho con cuentas. Me recordó a la apertura del programa, excepto que no nos subimos a un bote como los personajes de "Loto Blanco". Más tarde, cuando le pregunté al director de marketing del hotel, Mark Simon, sobre esto durante un recorrido por la propiedad, me dijo que esas escenas se filmaron en otro lugar y que no se permiten botes motorizados en la bahía.

Si bien no fue una llegada en barco, el saludo me hizo sentir como una celebridad.

Noté el detalle en "The White Lotus", que cambió la marca Four Seasons por el nombre del resort ficticio.

Me sentí un poco avergonzada de posar para una foto: había designado a mi esposo Jeff como mi novio de Instagram para el viaje, pero estoy segura de que Rachel Patton (Alexandra Daddario) hizo que su esposo Shane (Jake Lacy) tomara exactamente las mismas fotos. durante su estancia. Y las cosas les salieron bien.

Con el deseo de empaparnos de cada minuto en el Four Seasons, llegamos temprano alrededor de las 8:30 a. m.; también teníamos una reserva en una canoa con estabilizadores a través del hotel, que partía a las 9 a. m., por lo que teníamos que llegar a tiempo para eso .

Nuestra habitación aún no estaba lista, por lo que el miembro del personal que nos ayudó nos dio una tarjeta de acceso para la suite Aloha y sugirió que nos cambiáramos allí para nuestra experiencia de soporte.

En nuestro camino, nos detuvimos en una estación de bebidas junto al mostrador de facturación. Había agua de menta y sandía y una popular bebida de limón, hecha de jugo de limón, jarabe simple, agua y jengibre, de barril. Terminamos regresando para recargar la bebida de limón durante nuestra estadía.

Dentro de Aloha Suite, nos dimos cuenta de que no era solo un lugar para cambiar. Era espaciosa, con una sala de estar con sofás, TV, refrigerios gratuitos y casilleros, lo cual agradecí para poder guardar algunas de nuestras pertenencias.

También había enormes duchas y un baño. En el área de la ducha de hombres, había kits de afeitado de cortesía (lo sé porque Jeff compró uno) y un dial incorporado en la pared que podía cambiar el género y el volumen de la música. Cuando llegamos a nuestra habitación más tarde, ¡estuvimos emocionados de encontrar uno en nuestro baño también!

Al entrar, había una pequeña entrada con un armario y un área de bar compacta con una cafetera Nespresso, tetera, tazas y vasos de agua. También había una mini nevera, que fue muy útil cuando trajimos las sobras de la cena.

La entrada conducía a un baño grande (más sobre esto más adelante) y serpenteaba a un dormitorio de planta abierta y sala de estar con una decoración que se sentía fresca y lujosa. El arte en las paredes acentuó el espacio y le dio una sensación de lujo.

Luego, saliendo de la sala de estar, estaba el balcón o el lanai. Era acogedor y estaba orientado hacia el océano, con vistas a una generosa porción de la bahía de Wailea y las majestuosas montañas del oeste de Maui.

Cuando te digo que podría vivir bastante feliz en el baño de la habitación 615 del Four Seasons Maui en Wailea, no exagero.

Entré al baño y en realidad chillé de emoción.

¡Era enorme! Había un tocador con dos lavabos y espejos LED perfectos para maquillarse, y un mostrador separado sin lavabo que se mantenía seco, donde terminé dejando mis joyas, el secador de pelo del hotel y mi teléfono y reloj inteligente a cargo.

Junto a una bañera profunda, había una ducha enorme con elegantes azulejos y un cabezal de ducha gigantesco.

En cuanto al inodoro, estaba escondido en una mini "habitación" propia dentro del baño y tenía un teléfono al lado en caso de que tuvieras ganas de hacer una llamada.

Pero quizás la mejor parte del baño fue el dial de música incorporado al lado de los interruptores de luz (de los cuales había, por supuesto, múltiples, incluidas las configuraciones de atenuación). Era exactamente como el dial de música de Aloha Suite, y las opciones iban desde la música hawaiana hasta el R&B, y desde el rock clásico hasta el alternativo.

Maquillarme con una banda sonora me hizo sentir como una estrella de cine.

En un esfuerzo por empacar liviano para nuestra estadía de una noche, dejé mi champú, acondicionador, gel de baño y humectante en nuestro Airbnb, al que regresaríamos al día siguiente; Sabía que podía contar con un hotel de cinco estrellas para cumplir con sus artículos de tocador.

Los productos tipo spa, con la marca Lōkahi, se veían y se sentían lujosos y tenían un aroma a "guayaba rubí". También hubo un after-sun de pepino y aloe que me ayudó a refrescarme después de otro día bajo el sol.

Si bien los productos olían maravilloso e hicieron que incluso lavarme las manos se sintiera elegante, lo que más me impresionó fue el champú y el acondicionador.

Mientras me preparaba para una buena cena, me sequé el cabello con secador mientras pasaba mis dedos por él y me reprendí por olvidar traer mis herramientas o productos para el cabello. Por lo general, secarme el cabello de esta manera resulta en un desorden un tanto encrespado, pero cuando me miré en el espejo, de alguna manera parecía que había salido recientemente de una cita con el cabello. No estoy seguro de lo que había en este champú y acondicionador, pero después de saber que son exclusivos del hotel, me muero por volver solo para comprar un poco.

Como le dirá cualquier overpacker, empacar una bolsa de playa no es tarea fácil. Pero si eres un huésped en el hotel, aprendí, no necesitas traer uno.

Junto a las pantuflas y las batas en el armario de nuestra habitación, me sorprendió encontrar un bolso de playa azul marino. Al principio, pensé que podría ser solo para usar si la comprabas, pero al mirar la etiqueta en la bolsa, supe que estaba allí para que los invitados la tomaran prestada durante su estadía. Si quisieras comprarlo, por supuesto que podrías; según la etiqueta, se podía comprar una bolsa nueva en el resort por $175, o se podía comprar esa misma bolsa con un pequeño descuento, por $150.

No dudé en cambiar mi bolsa de cáñamo empapada por esta nueva y brillante y terminé usándola para llevar mis pertenencias junto a la piscina. No quería devolverlo al final de mi estadía y consideré comprarlo como recuerdo, pero es un poco más de lo que normalmente pagaría por una bolsa de playa y definitivamente no tenía espacio en mi equipaje.

Poco después de que entramos en la habitación, un miembro del personal llamó a la puerta con una piña recién cortada, presentada en una cáscara de piña, así como jugo de piña en una jarra con forma de piña.

Las piñas están por todas partes en Hawái, por lo que se sintió como una bienvenida apropiada al hotel. Y fue un bocadillo delicioso para disfrutar en el balcón con vista al mar.

La tableta en nuestra habitación fue un buen toque, y tenía de todo, desde un mapa del resort hasta menús para los restaurantes en el lugar Ferraro's Bar e Ristorante, DUO Steak & Seafood y Wolfgang Puck's Spago.

También puede usar la tableta para reservar masajes e incluso un afeitado (que va de $ 90 a $ 120).

No terminamos usando mucho la tableta, ya que solo estuvimos allí por una noche y queríamos explorar el complejo, pero si nos hubiéramos quedado más tiempo, definitivamente habría pedido algo de desayuno.

Nunca antes me había alojado en un hotel que proporcionara botellas de agua reutilizables, y aprecié el gesto. Las botellas, hechas de aluminio de una sola pared sin BPA, también se veían bastante elegantes, con el logotipo de Four Seasons e incluso tenían un espacio para escribir su nombre con un marcador provisto. (Tampoco vi botellas plásticas de agua en todo el complejo).

Llevé conmigo una botella de agua reutilizable para el resto de nuestro viaje a Hawái y, de mala gana, la dejé en nuestro Airbnb, ya que mi bolso con mis cosas para la estadía en Four Seasons ya estaba a punto de reventar. Rellené mi botella en las estaciones de agua alrededor del resort, luego usé la botella en el resto de mi viaje y en casa desde que regresé.

También se proporcionaron tazas de café para llevar, lo cual aprecié ya que me desperté temprano para conseguir un lugar en Serenity Pool. Fue agradable tener cafeína al alcance de la mano a las 6 a.m. antes de salir, y solo hizo un poco más fácil salir de nuestra habitación tan temprano.

La piscina infinita, que aparece de manera destacada en "The White Lotus", tiene una vista asombrosa del Océano Pacífico y las montañas del oeste de Maui que parece que se está desenrollando justo sobre el borde de la piscina.

Es igual de hermoso en realidad, y es un lugar fácil para publicar durante el día. Es decir, si está dispuesto a derrochar en una cabaña a partir de $ 1,250, o llegar antes de que abra a las 7 am para conseguir un lugar.

Hice lo último, uniéndome a 11 personas en la fila de la piscina a las 6:30 am Poco después de unirme, la fila pareció crecer.

Las toallas ya estaban en nuestras tumbonas cuando llegamos a ellas, y más tarde esa mañana nos dieron un vaso grande y aislado de agua y vasos, lo cual fue apreciado. Si eso no fuera suficiente, había agua de grifo en las estaciones repartidas por el área de la piscina, que también incluía dispensadores de protector solar aptos para arrecifes (con opciones para SPF 30 y SPF 50).

Los miembros del personal trajeron bocadillos y refrescos durante todo el día, incluida una galleta y una inyección de bienestar. Y más tarde, a las 10 am abrió el bar en la piscina, donde pedimos un par de cócteles de $ 20.

Más tarde, un miembro del personal me pasó un menú de "tapas de spa junto a la piscina" que ofrece masajes a partir de $130, así como mejoras de máscara de colágeno dorado a partir de $25. Incluso había tratamientos para niños a partir de $40.

Como fan de "Loto Blanco" y de Jennifer Coolidge, no podía ir al hotel y no darme un tratamiento de spa.

Opté por un masaje Lomi Mohala de 50 minutos en un hale o cabaña de masajes con vista al mar. Hacía viento ese día, por lo que la masajista había puesto una pantalla. Aún así, la vista era preciosa. Me sorprende que nunca mostraran un tratamiento dentro de un hale en el programa, aunque uno se usa como lugar de encuentro para Paula (Brittany O'Grady), invitada de los Mossbachers, y Kai (Kekoa Kekumano), el miembro del personal del hotel al que tiene un aventurarse con

El tratamiento que tuve, según la descripción del spa, "disuelve la tensión con caricias rítmicas en el antebrazo, lo que le permite experimentar la sensación expansiva de mohala (apertura del corazón)", y terminó con un exfoliante de pies con cúrcuma hawaiana. Para darle un poco más de glamour, y porque sabía que Tanya lo haría, agregué una máscara debajo de los ojos con colágeno dorado al servicio.

era el cielo El sonido de las olas y el aroma del aceite de lavanda casi me hacen dormir, y me sentí como un millón de dólares saliendo del spa.

Cuando salí del spa, encontré a Jeff jugando al billar en la sala de juegos.

Por supuesto, esa no era la única área recreativa del resort.

También pasamos por un gimnasio y carteles que anunciaban canchas de tenis y pickleball (resultó que estaban a solo unos pasos de nuestra habitación en el sexto piso) y, junto a la suite Aloha, vimos una suite TopGolf disponible para los huéspedes que deseen practicar su swing con cita previa.

Aprendí que también podíamos pedir que nos trajeran una bicicleta Peloton a nuestra habitación si queríamos. No estaba dispuesto a exprimir una sesión de spinning en una estadía de una noche, pero si fuera más larga, habría aprovechado la oferta.

Almorzamos en Ferraro's, donde se ve a los personajes de "The White Lotus" cenando, en una mesa con una vista impresionante del océano.

Queríamos que fuera ligero, así que optamos por ensaladas; Pedí media porción de la ensalada Cobb de marisco, y Jeff pidió una César de pollo, y ambos pedimos limonadas de guayaba, que eran refrescantes y estaban bellamente presentadas con una guarnición de orquídeas.

Ambos estaban deliciosos, pero pensé que el marisco Cobb tenía ventaja. Los camarones y el atún ahi chamuscado estaban tiernos y combinaban muy bien con la lechuga romana crujiente y el aguacate cremoso, mientras que la ensalada de langosta zingy complementaba las cebollas dulces de Maui y los tomates cherry brillantes. El huevo duro estaba un poco líquido para mí, pero fue bien con los trocitos de tocino crujiente que salpicaban el plato.

Con una tarifa media, el total del almuerzo fue de alrededor de $43,43.

Fuimos a cenar a DUO Steak & Seafood y comimos como la realeza. Con una tarifa media, gastamos $221,42.

Pedimos un par de cócteles; Jeff eligió un Tom Collins y, por recomendación de nuestro mesero, probé un Rose Gold, hecho con vodka, St-Germain, limón, rosado espumoso, pétalos de rosa y pan de oro real. Prometió que sería "bougie" y cumplió. Era el epítome de Instagrammable y tenía un sabor crujiente con notas florales.

Para comenzar, comimos pan de trufa con leche y vieiras con puré de edamame, garbanzos y zanahorias, seguido de uno de los mejores bistecs que he comido y un sabroso curry de langosta. Luego, de postre, llegó el pastel de lava de chocolate, que era tan decadente como suena, junto con un pastel de coco sorpresa y un mini brownie para mi cumpleaños (que fue el día anterior). El pastel de cuatro niveles, cubierto de flores, sabía tan bien como se veía, con una esponja aireada y una crema ligera como una pluma con la cantidad justa de sabor a coco. Fue una de las mejores cosas que comimos en el viaje, y nos sobraron antes de nuestro vuelo de regreso a casa.

Pero el pastel no fue la única estrella de la noche: vimos a Adam Sandler a unas pocas mesas de nosotros. Nuestro mesero me dijo que las celebridades lo visitan con frecuencia y dijo que el hotel es popular entre los jugadores de la NBA durante la temporada baja. Una pareja que conocimos durante nuestra estadía nos dijo que también vieron a Dwayne "The Rock" Johnson en el hotel.

DUO también era el lugar de reunión diario para el elenco de "The White Lotus", que tomaba margaritas picantes y festejaba en el restaurante mientras los demás estaban cerrados durante la pandemia, me dijo nuestro mesero. Dijo que el elenco fue increíblemente amigable y que todavía tiene el número de Jennifer Coolidge en su teléfono.

Escuché que el desayuno buffet en el Four Seasons era algo así como un evento en sí mismo, y que las personas que ni siquiera se hospedaban en el hotel pagarían $ 55 cada uno para experimentarlo ellos mismos.

Aunque costó un poco más de lo que normalmente gastaría en el desayuno (con una tarifa media, nuestro total fue de $ 68.29), había tantas opciones que no me aburriría del buffet si me quedara aquí por más de un día. Y había un menú a la carta que podría haber pedido si no quisiera comer mucho.

Diría que merece la pena si vienes con apetito. Las opciones parecían infinitas, con una gran selección de frutas, pasteles, huevos, fiambres, gofres, tostadas francesas, panqueques, yogur, granola e incluso una estación de cuencos de açai de bricolaje. También había una barra de café, jugos y batidos.

Comí bien en el desayuno y llevé cuatro platos a la mesa para probar de todo; Me di cuenta, entre plato y plato, de que un mesero había puesto cobertores sobre la comida caliente que habíamos dejado allí para mantenerla caliente, lo cual fue un buen detalle.

También tomé un "Times Fax" impreso, publicado en coordinación con The New York Times, para ponerme al día con las noticias. Incluso tenía el crucigrama del sábado, que nos torturó el resto del día.

Parecía que no había ningún detalle que pasara desapercibido durante nuestra estadía, y gran parte de la acción parecía estar ocurriendo detrás de escena.

Si bien el complejo en sí era impresionante, fueron realmente las personas que trabajaban allí quienes lo convirtieron en un excelente lugar para quedarse.

Cuando nos registramos, un miembro del personal atento notó que estaba encorvado sobre mi equipaje antes de que mi habitación estuviera lista para sacar algunas cosas. Inmediatamente se acercó y levantó la maleta sobre una superficie cercana para que no tuviera que agacharme para sacar lo que necesitaba.

Y cuando entramos en nuestra habitación por la noche, encontramos que nuestros collares de flores habían sido arreglados en corazones y había dos cuadrados de chocolate en una mesita de noche.

Después de pagar, cuando volví (a regañadientes) a nuestro auto alquilado, le agradecí a nuestro valet y él sonrió y me dijo que no parecía que estuviera listo para irme todavía. La verdad es que no lo estaba.

Corrección:3 de junio de 2023 — Una versión anterior de esta historia expresó incorrectamente el monto total del almuerzo con una tarifa de medios; el total con una tarifa media fue de alrededor de $43,43, no de $86,83.

Cuando compra a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.